CARTA al Equipo de Docentes y funcionarios de los Maternales en Vte Lopez

 Como Padre y en representación de todos me siento en la necesidad de expresar mi GRATITUD hacia ellos , pero por sobre todas las cosas es mi ASOMBRO lo que me surge al observar la BELLEZA del capital Humano con el que van realizando sus tareas …. 

Tareas que son realizadas con estándares muy por encima de lo que un recibo de sueldo puede pagar ….

 Muchos dirán si …si son solo palabras bonitas …. a lo que yo les contestaría : 

 *Si entregas a tu hijo en una mañana fría y lluviosa de invierno a una docente que se levanto antes de salir el sol y debió sortear piquetes , transportes en paro , cargar primero con sus hijos para recibir al tuyo con alegría …no son solo palabras bonitas ….es BELLEZA Humana *


Diego Dufaur *  Presidente Asociacion de Padres Vte Lopez